Aviso publicitario

LOS ESCARPINES MÁS FÁCILES DE LA WEB A 2 AGUJAS

LOS ESCARPINES MÁS FÁCILES DE LA WEB A 2 AGUJAS



Estos son los escarpines más fáciles y rápidos que encontré para las que no saben tejer, están explicados paso a paso:

Tutorial muy fácil para aprender a tejer un zapatito de bebe a crochet
Quise que las fotos hablaran por si mismas ,no hay mucho que explicar en realidad, veras que es tan fácil tejer estos zapatitos que estoy segura y te animaras a hacer varios modelitos :).
Y Los Materiales que use son :Estambre semi delgado 50 gr es mas que suficiente,crochet,aguja estambrera o de caneva sin punta
Como tejer ...
1.-Tejí a crochet en puros medios puntos 2 piezas de 12 cm x 12 cm.(para hacer el par de zapatitos necesitaras tejer en total 4 piezas)




2.-En está imagen veras que forme y cosí la primera pieza (es como hacer una pequeña bolsita ,cosí con mi aguja cada uno de los lados ,dejando solo una de las puntas sin coser ya que la necesitare libre para coser la segunda pieza)

3.-Con mi segunda pieza lo único que are es doblarla por la mitad. Lo doblare con la finalidad de medir la parte que coseré a mi primera pieza ,un cuadrado lo doblo como un sobre de cartas abierto y el otro lo doblo por la mitad.

4.-Ahora viene el último paso que es coser la segunda pieza, aquí veras como voy cosiendo, uniéndola así a mi primera pieza.
Por arte de magia voy armando lo que será el zapatito de bebe, y comienzo a coser desde el talón .Todas las líneas indican lo que iré a coser.
Cuando termines de coser solo dobla hacia afuera lo que te quedó.
Espero que si te haya parecido fácil de hacer este zapatito cualquier pregunta solo dime


Puedes adornar tus zapatitos con botones, listones, o cosiendo unos ojitos y boquita añadiendo unas orejitas no se hay muchas formas en que podemos decorar unos zapatitos de bebe :) .













No hay comentarios:

Publicar un comentario